El círculo secreto, próximo estreno del canal Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Las noches de verano no tienen poque ser aburridas. En Neox han apostado por estrenar nuevas producciones durante este verano y la última va a ser El círculo secreto, una serie que mezcla magia, fantasía, romanticismo y ciencia ficción. Kevin Williamson es el creador de El círculo secreto, una serie que tiene su origen en la trilogía de novelas de L.J. Smith, creador de Crónicas vampíricas.

Cassie Blake (Britt Robertson) acaba de perder a su madre cuando decide refugiarse junto con su abuela. Quiere recuperar el ánimo y también el tiempo. Junto con su abuela va a encontrarse con un grupo de jóvenes con la que comparte más de lo que cree. Cassie va a descubrir que forma parte de una familia poco común y que está ligada a la magia.

Al descubrir la magia, Cassie pasará a formar parte del círculo, siendo su último miembro y pasando a tener una vida llena de aventura, riesgos y peligros. La protagonista de El círculo secreto va a tener que asumir que forma parte de un duelo con miles de años de historia entre el bien y el mal.

Britt Robertson, Thomas Dekker,  Gale Harold, Phoebe Tonkin, Louis Hunter y Jessica Parker Kennedy son los protagonistas de El círculo secreto.