Gol Televisión amplía sus contenidos con la programación de los canales oficiales de Bayern, Milan, Chelsea, Manchester City y Arsenal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
9

Más programación y más contenidos exclusivos para los socios de Gol Televisión. El canal premium de Mediapro se ha hecho en los últimos meses con los derechos de los canales de televisión oficiales de Bayern Munich, Milan, Chelsea, Manchester City y Arsenal, cinco de los grandes equipos de Europa. Esta adquisición potenciará la programación de Gol Televisión con la emisión de reportajes, entrevistas y resúmenes.

Gol Televisión sigue interesada en potenciar su oferta de programación y contenidos y ahora va a ofrecer a sus abonados una posibilidad única hasta ahora en España: el acceso a una selección de la programación y contenidos de los canales oficiales de Bayern, Milan, Chelsea, Manchester City y Arsenal, lo que supone una oportunidad para que los aficionados españoles conozcan más sobre la actualidad de estos equipos y sigan su camino por las diferentes competiciones que disputan.

Los partidos en diferido de estos equipos en Gol Televisión

Este anuncio incluye además la posibilidad de disfrutar, en diferido, de los partidos de Bundesliga del Bayern Munich de Guardiola o los encuentros de Calcio del Milan, una opción que hasta ahora no estaba disponible para los socios de GolT y que ahora podrán disfrutar de esta programación. Además, los abonados de GolT podrán ver los partidos de los cinco equipos implicados en el acuerdo en sus competiciones europeas, incluyendo la Champions League, y siempre en diferido.

Los nuevos contenidos de Gol Televisión no sólo se reducen a partidos en diferido, sino que también incluirán ruedas de prensa, entrenamientos, reportajes y entrevistas exclusivos, muchos de los cuales hasta ahora no se podían seguir en España.

Gol Televisión ha informado que con esta adquisición termina de conformar su parrilla de programación de la temporada que incluirá la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y, por supuesto, el próximo Mundial de Brasil 2014, que sólo se podrá seguir íntegro en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. javier 14 Ago, 13 11:09

    Cuando gol tv HD seria la mejor publicidad para captar abonado,yo era abonado

    0
    1. anonimo 14 Ago, 13 15:31

      No hay espacio en la tdt para meter gol tv HD.

      0
      1. curiosity 16 Ago, 13 16:48

        Quien te ha dicho eso , si hasta discovery max quiere emitir en hd chaval , y concreta porque no tiene espacio

        0
        1. anonimo 16 Ago, 13 19:49

          GOL TV no va a emitir en HD por la TDT, por que basicamente no hay
          espacio para ese canal. Ademas, los receptores oficiales de la TDT de
          Pago (Engel, etc…) no son compatibles con emisiones HD 1080i, por lo
          que nada de nada.

          0
        2. anonimo 16 Ago, 13 19:53

          Dudo mucho que discovery max quiera emitir en HD, y mas con la situacion que esta la tdt, con la posible eliminacion de los canales.

          0
  2. Roby10 16 Ago, 13 15:29

    te cobran alguna cuota de alta? sabeis si los del canal+ me penalizan si me quito el canal+liga a las dos semanas de haberlo contratado?es que mantendre mi paquete seleccion+ para seguir viendo champions,liga,series,etc y contratare Goltv, Gracias!

    0
    1. curiosity 16 Ago, 13 16:52

      Segun , si has cogido promo pues claro que estas obligado ha lo menos 18 meses de permanencia , y luego si no has cogido promo pues no tienes ningun problema , pero no te des de baja ha medio mes , esperate al 24 sino pagas ese mes completo y no lo veras , espero averte sido de ayuda un saludo

      0
  3. curiosity 16 Ago, 13 16:45

    La pregunta es que si estos canales emitiran en sus respectivos idiomas , osea que no tiene nada de aliciente , porque si es por tener entrevistas y entrenamientos CANAL + tamvien los tiene en el dial 324 con SPORT 1 , que sigue sobretodo al BAYERM , y muchos mas clubes tanto de alemania como de otros paises , LO QUE DE VERDAD DARIA ALICIENTE ES COMO DICEN POR LOS FOROS GOL TV HD , ya de una vez

    0
  4. Viva GolTV 01 Oct, 13 20:15

    Magnifica la adquisicion de estos programas de cada club, suelen incluir el partido semanal jugado por ellos (Bayern Munich, Manchester City…) que es una maravilla. Ojala podamos disfrutarlo en HD como piden los demás aficionados, pero por ahora GOLT es la mejor oferta y con diferencia, pagar por futbol simplemente, nada de paquetes de series, ni cine, ni milongas como pagar el alquiler del deco grabador en alta definicion, tener que estar anclado a una antena parabólica etc etc…se acabo el imperio de Polanco RIP

    0