Gran maratón con toda la 3ª temporada de Juego de Tronos en Canal+2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este jueves es festivo y en Canal+ han preparado un plan para pasar el día en compañía de una de las grandes producciones que forman parte de su catálogo de series: Juego de Tronos. La 3ª temporada de la serie de HBO ha arrasado en audiencia y sus fans se preparan para el estreno de una nueva entrega de capítulos. Para que la espera se haga más corta, y mientras continúan los trabajos de grabación, Canal+2 ofrecerá un gran maratón con todos los episodios de la 3ª temporada de Juego de Tronos este jueves.

Si eres fan de las buenas series y quieres revivir las últimas aventuras que han acontecido en Poniente, este jueves tienes plan. Juego de Tronos desde las 11:20 horas en Canal+2 y Canal+2 HD. La idea de Canal+ es proponer a los espectadores un pase exclusivo con los diez episodios de la serie, más de diez horas de acción, sin interrupciones y con la posibilidad de ver los capítulos en castellano o en inglés con subtítulos en ambos idiomas.

Juego de Tronos es una serie que está basada en los relatos de Canción de Hielo y Fuego, serie de novelas épicas de George RR Martin, que recrear un mundo medieval lleno de codicias y donde la política se hace a golpe de espada y también a base de traiciones y alianzas.

La 3ª temporada de Juego de Tronos recupera la historia justo donde quedó la 2ª entrega: Joffrey Baratheon parece haber consolidado el Trono de Hierro después de su victoria sobre Stanis Baratheon. Sin embargo, todas las espadas sigue en alto en una lucha que se produce de manera paralela a la amenaza que se cierne en el Norte, más allá del muro donde espectros y otros entes se levantan y caminan para masacrar el continente.