La Premier League en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La mejor liga del mundo para muchos comienza este fin de semana y no es la Liga BBVA. La Premier League ha copado este verano las principales portadas de los diarios deportivos debido a los traspasos que ha protagonizado. Sólo algunos equipos europeos consiguen hacer sombra a un campeonato que goza de buena salud económica. En las últimas semanas se ha confirmado el traspaso de varios internacionales españoles a la Premier League como Negredo, Soldado o Jesús Navas, entre otros. ¿Dónde se podrá ver la Premier League 2013/2014 en televisión esta temporada?

La Premier League en directo en Canal+ y Gol Televisión

Este año habrá menos exclusivas que nunca de manera que los abonados de Canal+ y Gol Televisión podrán disfrutar de casi la misma cantidad de partidos, si bien Canal+ volverá a contar con la ventaja de poder ofrecer buena parte de ellos en directo debido a su mayor número de ventanas.

¿Dónde se podrá ver la Premier League en Canal+? Canal+ Fútbol será el canal de la Premier League en directo. El canal premium del fútbol internacional será el encargado de ofrecer, como mínimo, cinco partidos de Premier League por jornada. Todos en directo e íntegros. Además, también estarán disponibles en Alta Definición a través de Canal+ Fútbol HD. A estos partidos habrá que sumar la única exclusiva de la Premier League en televisión: el partido de los domingos a las 17:00 horas se podrá disfrutar, en exclusiva, a través de Canal+1.

¿Cuánta Premier League se podrá ver en Gol Televisión? La mayoría de las jornadas se podrán ver dos partidos íntegros y en directo, pero habrá algunas jornadas donde se podrán llegar a ver tres partidos.

La Premier League en diferido

Para aquellos aficionados al fútbol que no tengan inconveniente en ver los partidos algunas horas después de que hayan finalizado, tanto Gol Televisión como Canal+ contarán con un buen número de retransmisiones en diferido durante el fin de semana. Así por ejemplo, el partido en exclusiva de Canal+1 se podrá ver en diferido pocas horas después de su final en Gol Televisión, y por supuesto, tanto Gol Televisión como Canal+ Liga de Campeones ofrecerán en diferido otros partidos de la Premier League, muchos de ellos con menos de 24 horas de margen desde su finalización.

La Premier League por internet

Por el momento, se desconocen la cobertura completa de la Premier League en internet. Sin embargo ya se puede asegurar que tanto Gol Stadium como Yomvi de Canal+ tendrán acceso, como mínimo, a los partidos que ofrezcan Canal+1, Canal+ Fútbol y Gol Televisión en directo.

Además, en el caso de Gol Stadium, los abonados de Gol Televisión que prefieran seguir el campeonato inglés en directo podrán elegir seguir alguno de los partidos que ofrecerá el servicio de video online de Mediapro y que se sumarán a los directos que se podrán seguir en televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Valen Ortega 15 Ago, 13 10:37

    En GolT tiene 3 partidos en su canal TDT y 9, en Gol Stadium, visible en la Tvs conectadas.

    En Canal+, tiene, ademas en HD, entre 5 y 6 partidos por jornada.

    ¿En Movistar TV?, nos tenemos que conformar con el partido de Canal+1

    Pero eso si, el real amdrid no puede faltar.

    Ole, con un par.

    Somos mas abonados que a GolT, y no tenemso premier. Genial.

    0