Andrés Iniesta anima a los usuarios a abonarse a Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Nueva campaña publicitaria de Gol Televisión, que en esta ocasión ha buscado el apoyo de Ovideo y Andrés Iniesta. Esta nueva campaña de imagen será la protagonista de las próximas semanas en diferentes soportes y tiene por objetivo promocionar la nueva temporada de fútbol en Gol Televisión por 15,90 euros/mes más IVA.

La nueva campaña anima a los espectadores a “jugar con la cabeza” a la hora de elegir el canal para seguir la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y también todo el Mundial de Brasil 2014. Esta nueva campaña publicitaria ha sido producida por Ovideo, con dirección de Aixalà y a partir de una idea de la agencia Tapsa Young&Rubicam.

Mediapro ha explicado en un comunicado público que el objetivo de esta campaña se resume en la frase de cabecera de los spots: “Juega con la cabeza” para elegir el canal con el que es posible ver “la Liga, la Copa, la Premier, la Europa League y todo el Mundial de Brasil 2014 por 15,90 €/mes”.

Los spots publicitarios de Gol Televisión han recibido diferentes galardones y han conseguido llamar la atención de los expertos en esta materia durante las últimas temporadas. En esta ocasión esperan que Iniesta y su propuesta publicitaria pueda volver a llamar la atención, también de los usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose antonio 15 Ago, 13 8:57

    buenos días. si quieres que gol te salga gratis el primer mes y ambien el drco o la tarjeta cam para la tele. envisme un correo a JoseAntonioFregenal@yahoo.es

    0