Fin de semana con Robert de Niro en TCM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El fin de semana será una buena ocasión para disfrutar con uno de los grandes actores estadounidenses. TCM felicita a Robert de Niro en su 70 cumpleaños y lo hace, como no podía ser de otra manera, con una serie de películas que permitirán que los abonados del canal temático de pago puedan disfrutar con algunas de sus grandes obras. El actor neoyorquino nació en 1943 y desde pequeño soñó con convertirse en actor.

Robert de Niro, que había nacido en una familia con una clara vocación artística, pudo disfrutar de la posibilidad de formarse como actor en la escuela de Stella Adler y más tarde en el prestigioso Actor’s Studio. Desde que comenzó a trabajar para Brian de Palma, en sus primeras participaciones en la industria del cine demostró un talento por explotar. Precisamente fue Martin Scorsese, el director que realmente le lanzaría a la fama para el gran público.

Probablemente uno de sus grandes momentos en el celuloide llegó con el papel de Vito Corleone en El Padrino II, papel por el que consiguió su primer Oscar como mejor actor secundario. Hoy día, a los 70 años, sigue sin pensar en la jubilación y no renuncia a un buen proyecto.

Los espectadores de TCM podrán disfrutar con algunas de sus grandes películas como El cazador, La misión o Taxi Driver. La programación destacada de TCM incluye:

Viernes, 16 de agosto:

22:00 Taxi Driver (Taxi Driver, 1976)

Viernes, 23 de agosto:

22:00 La misión (The Mission, 1986)

Viernes, 30 de agosto:

16:20 La misión (The Mission, 1986)

18:20 Nadie es perfecto (Flawless, 1999)

20:10 Taxi Driver (Taxi Driver, 1976)

22:00 El cazador (The Deer Hunter, 1978)


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios