Lobo Carrasco comentará los partidos en abierto de la Liga en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Mediaset España ha decidido empezar el curso reforzando su equipo de comentaristas de cara a la cobertura de Liga BBVA en abierto. Lobo Carrasco ha sido el elegido por parte de Mediaset España para completar un equipo que contará con las voces habituales de la temporada pasada. Carrasco estará en los partidos de la Liga y además participará como tertuliano de Tiki Taka, el nuevo programa de Cuatro y Energy sobre el mundo del fútbol y el deporte en general.

En Cuatro han elegido a Kiko Narváez y a Lobo Carrasco como pareja de comentaristas para una temporada cargada de Liga BBVA en abierto. Los dos comentaristas se estrenarán este próximo lunes durante la disputa del Celta-Espanyol de la primera jornada de Primera División.

Lobo Carrasco también será un habitual en la mesa de debate de Tiki Taka. El nuevo comentarista de Mediaset España se ha mostrado muy contento por su fichaje: “Me encanta y me atrae la apuesta de Mediaset por el deporte y concretamente por el fútbol, que es lo que amo y por ese gran motivo he dado el paso para colaborar en este selecto grupo”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miquel 16 Ago, 13 0:02

    Todoslos medios repletos de barcelonistas, impartiendo doctrina culer. Qué suplicio. Además, a este , ¿es que ningún equipo ( aunque sea de tercera) lo quiere de entrenador?

    0
    1. Merengue para todos 16 Ago, 13 0:21

      Todos los medios repletos de barcelonistas? pero en qué mundo vives? háztelo mirar pero ya.

      0