Nostálgicos del fantástico, en Filmin apuesta por el cine fantástico y de terror clásico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin, servicio de video online, apuesta por un mes de Agosto de terror. El calor del verano no debe ser un motivo que impida disfrutar con algunos de los mejores títulos de cine fantástico y de terror clásicos. Películas de los grandes autores están disponibles en este especial de Filmin.

Y para disfrutar con el cine de terror no está mal echar la vista atrás y por eso en Filmin apuestan por una ciclo especial con películas imprescindibles en el género. Cine de terror y fantástico de los años 70 y 80. John Carpenter, Stuart Gordon o Stephen King son algunos de los directores que participan en este especial de Filmin con algunos de sus grandes éxitos.

Entre las películas disponibles estarán: Dark Star, La niebla y 1997 Rescate en Nueva York de John Carpenter; de David Cronenberg destacan Cromosoma 3, Scanners e Inseparables; Noche infernal, Incubus, Flores en el ático; Re-Animator y Dolls de Stuart Gordon; o películas de terror temáticas como El tren del terror relacionada con el transporte ferroviario, un tema que ha dado mucho de sí con otras cintas presentes en este ciclo como Noche en el tren del terror.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios