Real Madrid-Betis: La Liga BBVA regresa a Canal+ este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Primera jornada del campeonato liguero de fútbol. La Liga regresa y lo vuelve a hacer una temporada más a Canal+ que repite cobertura con respecto al año pasado y que ofrecerá a sus abonados la posibilidad de seguir ocho partidos de Liga BBVA cada jornada a través de Canal+ Liga y el mejor partido del fin de semana través de Canal+1. Y todo además, con la ventaja de poder elegir verlo en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Canal+1 HD.

Este fin de semana la acción empieza el mismo sábado para un maratón de fútbol en Canal+ Liga y Canal+1. El partido del Plus se disputará el domingo a las 21:00 horas y será un interesante Real Madrid-Betis, duelo de altura entre un candidato al título de Liga y un equipo andaluz que quiere repetir la buena temporada realizada el año pasado. El equipo verdiblanco no renuncia a nada en su visita al Estadio Santiago Bernabeu.

En Canal+ Liga y Canal+ Liga HD habrá ocho partidos de Liga BBVA destacando el Sevilla-Atlético de Madrid o el Barcelona-Levante, entre otros. La jornada queda de la siguiente manera:

PRIMERA JORNADA

Sábado 17

19:00 Real Sociedad – Getafe – CANAL+ Liga
21:00 Valladolid – Athletic- CANAL+ Liga
23:00 Valencia – Málaga – CANAL+ Liga

Domingo 18

19:00 Barcelona – Levante – CANAL+ Liga
21:00 Real Madrid – Betis  – CANAL+ 1
21:00 Osasuna – Granada  – CANAL+ Liga
23:00 Sevilla– Atlético  – CANAL+ Liga

Lunes 19
20:00 Rayo – Elche   – CANAL+ Liga
22:00 Almería – Villarreal  – CANAL+ Liga


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Antonio 15 Ago, 13 13:18

    Hola, si quieres que el alta y la instalacion te salgan gratis, y luego tener descuentos en el paquete que contrates en canal plus, enviame un correo a JoseAntonioFregenal@yahoo.es y te paso mis datos de abonado. Si te gusta el futbol es tu oportunidad. Gracias.

    0