Tedi: la nueva marca de Telecable para su televisión interactiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Telecable Asturias ha estrenado nueva marca para su televisión interactiva. Tedi, así se conocerá el servicio de televisión avanzada de la operadora de televisión por cable asturiana. Tedi es un servicio que se basa en un decodificador avanzado con funciones de grabación, rebobinado y otras opciones. Además, con Tedi los abonados de Telecable Asturias pueden acceder a un servicio de video bajo demanda con más de 600 contenidos disponibles.

Telecable Asturis ofrece con Tedi un servicio de grabación que permite programar contenidos de manera automática o manual. Todo esto es posible gracias a un decodificador dotado con un disco duro de 500 Gb con capacidad para almacenar hasta 250 horas. Telecable quiere que sus abonados puedan tener la opción de adaptar la programación de su televisión a sus gustos y necesidades.

Tedi la puerta a la Alta Definición en Telecable Asturias

Tedi es también Alta Definición, concretamente la operadora ofrece quince canales temáticos de pago disponibles en HD real para disfrutar con contenidos con la mejor calidad de imagen. A todo esto hay que sumarle el servicio de Videoclub de Telecable que permite disfrutar de hasta 600 títulos con las últimas novedades en cine.

La nueva marca Tedi llega con una oferta que permite disfrutar de este servicio durante tres meses de prueba gratuita, para que los usuarios comprueben las posibilidades de esta opción. Telecable Asturias quiere seguir potenciando su servicio de televisión de pago que ya cuenta con más de 80 canales de televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios