Barcelona-Levante, partidazo de la primera jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

La Liga regresa a Gol Televisión este fin de semana y con ella toda la emoción de un campeonato que volverá a contar con la lucha entre Real Madrid y Barcelona, y con la alternativa de otros equipos que quieren colarse en esta pelea. Además, la lucha por meterse en Europa y por evitar el descenso. Todos los frentes de atención volverán a estar presentes en una programación de Gol Televisión que incluirá la retransmisión cada fin de semana de ocho partidos de Liga BBVA en directo. En este primer fin de semana, los socios de Gol Televisión podrán disfrutar del Barcelona-Levante en directo.

La programación de Gol Televisión con la Liga BBVA y las mejores competiciones interncionales

Gol Televisión ha confirmado a su equipo de comentaristas para esta temporada que volverá a estar comandado por Axel Torres, un clásico de las retransmisiones del canal premium y que también estará compuesto por Lluís Carreras, Lluís Lainz, Aitor Lagunas, Víctor Muñoz y Daniel Solsona. Estos serán los nombres que estarán al frente de los partidos de la Liga BBVA.

La cobertura de Gol Telvisión volverá a contar con Directo GOL como espacio de referencia en la previa y post de cada jornada con todas las imágenes de la Liga BBVA y la Premier League, además de con resúmenes y el análisis de los expertos del canal para comentar las principales claves de un campeonato que se presume apasionante.

La primera jornada de Liga con el Barcelona-Levante y el Sevilla-Atlético de Madrid

La primera jornada de Liga BBVA tendrá varios puntos de interés para los espectadores de Gol Televisión. El partidazo de la jornada será el Barcelona-Levante que contará con los comentarios de Axel Torres y con Rodrigo Fáez a pie de campo, pero además se podrán seguir otros partidos de gran interés como el semana son:  Real Sociedad-Getafe,  Real
Valladolid-Athletic Club,  Valencia-Málaga,  Osasuna-Granada,  Sevilla-Atlético de Madrid, Rayo Vallecano-Elche y Almería-Villarreal.

Además, el inicio de la Liga Zon Sagres este viernes en exclusiva, y también tres partidos, en directo, de la Premier League: Liverpool-Stoke City, Arsenal-Aston Villa y Crystal Palace-Tottenham. Además, más fútbol en directo, sin coste adicional, a través de Gol Stadium.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Floriponzia 17 Ago, 13 14:38

    Ahora a cualquier ”cosa” la llaman partidazo…prffff

    0