El inspector Víctor Ros será el protagonista de una nueva serie de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) comenzará a grabar en Septiembre una serie que se encuentra en su última fase de preparación. El ente público ofrecerá seis episodios de una miniserie que tendrá como protagonista a Víctor Ros, un inspector con una peculiares dotes deductivas. Esta producción será una de las grandes apuestas de la próxima temporada en la primera cadena pública.

Carles Francino será el encargado de dar vida a este inspector, en una serie que está ambientada en el Madrid del siglo XIX. La serie está basada en las novelas y personajes creados por Jerónimo Tristante. Megan Montaner, Esmeralda Moya, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal serán algunos de los actores que acomparán a Francino en el reparto de la serie.

Víctor Ros es una serie coproducida por TVE y que contará con la participación en la dirección de García Querejeta entre otros. La serie va a tratar los complicados casos a los que se debe enfrentar Víctor Ros, un inspector que se enfrenta al crimen en un Madrid de época.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios