Españoles por el mundo… del fútbol en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ sigue estrenando campeonatos y competiciones internacionales cada fin de semana del mes de Agosto. En los próximos días sus abonados podrán comenzar a disfrutar de la Premier League más española de la historia, pero no será la única competición con claro protagonismo de españoles que se podrá seguir en los canales temáticos dedicados al fútbol en Canal+. Navas, Negredo, Torres, Silva, Mata, Cazorla, Reina, Michu, Soldado, Iago Aspas, Thiago, Javi Martinez, Llorente, Joaquín, Callejón, Albiol, Bojan, el Bayern de Guardiola, el nuevo Nápoles de Benítez… Españoles por el fútbol versión fubolística en Canal+, cada fin de semana.

El fútbol internacional en Canal+

La cobertura de los principales partidos internacionales cada fin de semana llegará de la mano de Canal+ Fútbol, aunque también habrá partidos en directo en Sportmanía, Canal+ Liga de Campeones e incluso el partido de los domingos a las 17:00 horas de Canal+1, que va camino de convertirse en un clásico de los fines de semana en la Premier League.

Además esta temporada, Canal+ también apuesta por llevar el fútbol a cualquier soporte posible y por eso ha confiado en su oferta multidispositivo, Yomvi que permitirá seguir los partidos de las principales ligas internacionales que ofrece la plataforma de televisión de pago en PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV y consolas XBOX.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Valen Ortega 16 Ago, 13 11:10

    Por culpa de Canal+, en MovistarTV no podremso en directo a muchos de esos jugadores españoles: a los de Premier.

    0
    1. Salva 16 Ago, 13 11:47

      Recordemos que Gol 2 Internacional está en Movistar y el canal de TDT emite la Premier. Yo creo que es culpa de la negociación de Movistar TV con Prisa y Mediapro.

      0
      1. Valen Ortega 16 Ago, 13 15:23

        Seguramente sea eso, peor me aprece vergoncoso. Sobre en un año, donde, para muchos, la Premier, puede llegar a se rma sinteresante que la Liga BBVA.

        0