La 2ª temporada de Shameless llega a Factoría de Ficción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Shameless, una de las comedias más irreverentes de la televisión actual, vuelve a Factoría de Ficción y lo hace con el estreno de los episodios de la 2ª temporada. En la nueva entrega de capítulos los miembros de la familia Gallagher se las ingenian para intentar conseguir dinero. Entre las locas ideas que están a punto de llevar a cabo está la posibilidad de alquilar una de sus habitaciones a una prostituta, montar una guardería ilegal en su casa o intentar aprovechar de la pensión de una anciana.

Como suele ocurrir en Shameless la familia protagonista termina tomando decisiones que les llevan a sufrir situaciones inesperadas. Además, en esta temporada regresa la mujer del patriarca de los Gallagher lo que va a ocasionarle más de un problema.

El verano es un momento tan bueno como otro cualquiera para meterse en problemas, busca chanchullos, aventuras, pequeños triunfos y algún que otro encontronazo con la ley. El objetivo del protagonista será conseguir dinero para seguir bebiendo y disfrutando de su manera de entender la vida.

Shameless refleja las historias y vidas de una familia desestructurada. La serie se basa en una producción original británica y en esta nueva temporada incorpora a su reparto a Chloe Webb. Factoría de Ficción estrenará los nuevos episodios en la madrugada del próximo lunes a las 00:15 horas.