Los abonados fuera de Canal+ y Gol Televisión se quedan casi sin Premier League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Movistar TV, la plataforma de televisión de pago con más la Liga BBVA, la Champions League y la UEFA Europa League, no contará, de momento, con prácticamente ningún partido de Premier League en directo. Sólo Canal+1 ofrecerá el partido de los domingos a las 17:00 horas en directo. De esta manera, los abonados de Movistar TV sólo podrán disfrutar del Chelsea-Hull City.

Comienza la Premier League más española de la historia y la cobertura en España se reducirá a la televisión por satélite y la TDT premium. El caso de Movistar TV es especialmente particular debido a que la compañía había apostado por el fúbol en directo como su principal argumento y por eso, a día de hoy, es la única que puede garantizar a sus abonados la Liga BBVA, la Champions League y la UEFA Europa League, incluidas además en su principal paquete, sin coste adicional.

Misma situación fuera de TDT y satélite: poca Premier League en ONO, Orange TV y plataformas de cable regional

Tampoco habrá mucha Premier League en otros operadores de pago. Ni ONO ni otras plataformas han conseguido garantizarse el acceso a una competición de gran interés por la presencia de jugadores españoles. La situación por el momento varía muy poco con respecto a las últimas temporadas donde sólo se pudo seguir en directo el partido de Canal+1.

En el caso de Movistar TV hay un motivo de consuelo puesto que Canal+ Liga de Campeones ofrecerá algunos partidos de Premier League en diferido, una opción que además no está disponible en otras plataformas. Además, algunos fines de semana puede llegar a ofrecer algún partido en directo. En cualquier caso, la alternativa puede llegar a través de Gol 2 Internacional, un canal por el que han seguido negociando este verano Mediapro y los operadores y que podría incluir contenidos de fútbol internacional, como mínimo con partidos de Premire de League en diferido.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Valen Ortega 16 Ago, 13 22:28

    Dos frases resumen, ala perfección, la noticia. esta, en particular: Comienza la Premier League más española de la historia y la cobertura en
    España se reducirá a la televisión por satélite y la TDT premium.

    Pero tambien esta, por lo menos, de cara a los abonados de dicha plataforma: El caso de Movistar TV es especialmente particular debido a que la
    compañía había apostado por el fúbol en directo como su principal
    argumento.

    0
  2. anonimo 17 Ago, 13 2:41

    Que se joda Vomistar

    0
    1. Valen Ortega 17 Ago, 13 10:56

      Los que nos jodemos somos sus abonados.

      0