Lunes de olvido, el nuevo single de La fuga en Sol Música

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sol Música, canal temático de pago de Chello Multicanal, ofrecerá este lunes el nuevo single de La Fuga que lleva el nombre de Luens de olvido. Esta presentación es de gran importancia puesto que en el grupo han declarado que este trabajo marca las líneas y el estilo de su próximo album: Más de cien amaneceres.

Sol Música presenta este lunes desde las 10:00 horas el videoclip del single de La Fuga, Lunes de olvido. El canal temático quiere ofrecer la nueva canción de un grupo que es toda una referencia del rock and roll en el panorama español. La noche más canalla es protagonista del videoclip de La Fuga. Según explican en Sol Música, Lunes de olvido refleja una historia que no puede acabar bien pero que renuncia a la melancolía y a la ira.

La Fuga es un grupo cántabro con más de diecisiete años de trayectoria en el panorama musical español. Más de 500 conciertos, una decena de giras y ocho discos publicados se incluyen en un curriculum muy extenso y que próximamente esperan ampliar más con su nuevo trabajo: Más de cien amaneceres.