Real Sociedad-Getafe, Valladolid-Athletic y Valencia-Málaga en directo en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Tarde de fútbol este sábado. La Liga BBVA regresa a los campos de fútbol y también a los canales de televisión que tienen los derechos para retransmitir esta competición. Los equipos comienzan a tomar posiciones de cara a lo que les espera y los aficionados están ansiosos por conocer las evoluciones de los nuevos jugadores y entrenadores en una temporada que se presenta apasionante. Esta tarde, para empezar, Real Sociedad-Getafe, Valladolid-Athletic de Bilbao y Valencia-Málaga, para no perdérselo.

REAL SOCIEDAD-GETAFE

La Real Sociedad se estrena en casa frente al Getafe en una semana muy importante. Los donostiarras miran de reojo a la eliminatoria previa de la Champions League mientras que el equipo del Sur de Madrid quiere ser una de las revelaciones de la temporada.

El partido se disputará en directo a las 19:00 horas y se podrá seguir a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, por internet, también disponible en Yomvi y Gol Stadium.

Valladolid-Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao debuta fuera frente a un Valladolid que ha tenido que rehacerse tras la marcha de Djukic y de algunos jugadores importantes. El partido será un examen para las posibilidades de ambos equipos esta temporada.

El Valladolid-Athletic se disputará a las 21:00 horas en directo y se podrá disfrutar en Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, por internet, también disponible en Yomvi y Gol Stadium.

Valencia-Málaga

Probablemente sea el duelo más interesante de la jornada de sábado. El Valencia y el Málaga lucharon la temporada pasada por los puestos europeos de la clasificación y en esta ocasión han tenido que reinventarse con la venta de algunos jugadores claves. El Málaga tendrá que hacer frente a una gran reestructuración, habrá que ver si está en el buen camino en un partido clave frente al Valencia.

El Valencia-Málaga se podrá seguir a las 23:00 horas a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, los usuarios interesados en ver el Valencia-Málaga online podrán sintonizarlo en Yomvi y Gol Stadium.

RECURSOS PARA EL P2P TV


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios