Sincronizados: TVE presenta un nuevo programa destinado a emprendedores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) confirmó este viernes el nombre del nuevo programa en el que está trabajando: Sincronizados, un espacio que está a medio camino entre el reality show y la promoción de emprendedores y que también busca entretener. Sincronizados es uno de esos nuevos formatos que en TVE quieren potenciar esta próxima temporada. TVE quiere mostrar el día a día de tres emprendedores en Sincronizados.

TVE quiere mostrar con Sincronizados que hay creatividad, mucha creatividad en España. Con este programa se mostrará la experiencia de varios emprendedores que se han decidido a hacer realidad su sueño. En total serán 24 personas en 24 lugares diferentes del mundo, Sincronizados recorrerá el mundo en busca de estas experiencias. TVE dice que este programa también puede ofrecer respuestas a aquellos espectadores que se estén planteando el invertir y desarrollar una nueva idea.

La idea es comparar la situación que viven personas que se dedican a profesiones parecidas en España y en otros lugares del mundo. TVE ha dicho que en este docushow se mostrarán experiencia auténticas y que con este programa esperan entretener además de mostrar otra realidad. Por el programa pasarán todo tipo de perfiles desde cirujanos hasta ganaderos.

El programa se estructurará en torno a un esquema fijo: tres profesionales sincronizan sus horarios de trabajo en tres países diferentes. ¿A qué hora se levanta un médico en España? ¿Y en México? ¿Y en algún lugar de Berlín? Así se desarrolla Sincronizados. Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio serán los encargados de dar forma a los reportajes.