Bio estrena Mi sueño es bailar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Bio, canal temático de pago, estrena este próximo martes el reality show Mi sueño es bailar. Esta producción se estrena en exclusiva en España a través de Bio. Mi sueño es bailar se basa en un reto: dos ex-bailarines del Royal Ballet británico deberán formar una compañía de ballet en un plazo récord de 28 días. El programa seguirá este desafío.

Esta producción norteamericana ha conseguido el favor de la audiencia en Estados Unidos. Los dos protagonistas del desafío no podrán reclutar a cualquier bailarín, deberán ser profesionales y deberán contar con un total de doce componentes para una compañía que debe ser una realidad en menos de un mes.

Michael Nunn y William Trevitt (fundadores de BalletBoyz) recorrerán todo Estados Unidos en busca de bailarines y para ello harán audiciones durante los 28 días. No valdrá sólo con conseguir formar la compañía sino que deberán demostrar que han formado un equipo capaz de estrenar una coreografía original que se podrá disfrutar en Gala de la Fundación Benéfica Dizzy Feet en Nueva York.

Todos los martes a las 22:30 horas, doble episodio de estreno en Bio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios