Cómo ver el Real Madrid-Betis en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Real Madrid y Betis juegan esta noche uno de los partidos destacados de la primera jornada de la Liga BBVA. Hay gran expectación ante el debut liguero del equipo blanco entrenado por Carlo Ancelotti, que a la espera de la posible llegada de Gareth Bale tendrá varias caras nuevas sobre el césped. Además, el Betis llega al Estadio Santiago Bernabeu con la intención de dar la sorpresa y ratificar las buenas sensaciones de la pretemporada. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Betis en directo deberán sintonizar Canal+1 o apostar por internet para intentar seguir el partido.

Real Madrid-Betis en televisión desde España

Para seguir el partido por televisión desde España sólo cabe una opción: Canal+1. El Real Madrid-Betis es el partido del Plus este fin de semana. Canal+1 está disponible en Canal+ y operadores de cable e IPTV en España.

El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite.

El Real Madrid-Betis online

Yomvi de Canal+ ofrecerá el partido a través de Canal+1 para aquellos dispositivos y modalidades de suscripción que incluyan esta opción como es el caso de Jazzbox, que ofrece su paquete con Canal+1.

Real Madrid-Betis por el satélite

AlJazeera Sports ofrecerá el partido a través del satélite y con tres señales dedicadas a este interesante choque: AlJazeera Sports+3, AlJazeera Sports+8 y AlJazeera Sports HD2.

AlJazeera Sport desde España


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonimo 18 Ago, 13 15:44

    Tenia que haber venido Jürgen Klopp y no el paquete de ancelotti, dificil que ganemos este año la champions, el ancelloti es mas de lo mismo un capello, vaya tela.

    0