El Día Después y Fiebre Maldini regresan en esta nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los programas clásicos de Canal+ regresan. El Día Después y Fiebre Maldini estarán de vuelta este lunes a Canal+1 y Canal+ Fútbol respectivamente. La plataforma de televisión por satélite ofrecerá a sus abonados la posibilidad de disfrutar del análisis de la actualidad internacional y nacional del mundo del fútbol. El Día Después vuelve para contar lo que sucede en la Liga BBVA, con un punto pícaro y entretenido, mientras que Fiebre Maldini buscará sorprender al espectador con la amplia hemeroteca del programa y con el análisis de la actualidad del fútbol internacional.

El Día Después regresa

José Antonio Ponsetti y Santiago Cañizares vuelven a repetir como pareja de presentadores al frente de El Día Después. El estreno de la nueva temporada del programa será este lunes a las 20:15 horas en Canal+1 y Canal+1 HD.

Fiebre Maldini, todo un clásico del fútbol internacional

Fiebre Maldini regresa este lunes a las 23:00 horas en Canal+ Fútbol. Julio Maldonado “Maldini” volverá acompañado de su equipo de colaboradores para hablar sobre fútbol internacional: pasado, presente y alguna perla de lo que puede deparar el futuro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios