¿Todavía no sabes como ver la Liga esta temporada? Una resumen práctico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

La Liga BBVA ya ha arrancado. Este pasado sábado comenzó la competición con la victoria de la Real Sociedad sobre el Getafe por 2 goles a 0. A partir de ahora fines de semana de fútbol esperan a los aficionados a este deporte. ¿Quieres saber los canales que emiten el fútbol en televisión esta temporada? ¿Quieres ver la Liga y todavía tienes dudas? Te lo contamos de manera resumida, clara y concisa a continuación.

Esta temporada el modelo de retransmisión del fútbol no ha sufrido cambios después de que Mediapro y PRISA TV solucionaran su conflicto por los derechos. El reparto permitirá ver fútbol en cuatro canales distintos: Cuatro, Canal+1, Canal+ Liga y Gol Televisión. Se podrá seguir el fútbol a través de la TDT, satélite, IPTV y televisión por cable.

resumen para ver la Liga

 Hay que tener en cuenta que Canal+1 también está presente en los principales operadores de cable regional (Telecable, R y Euskaltel), al igual que Canal+ Liga. El precio de Canal+ Liga es para el satélite, los operadores de televisión de pago ofrecen ofertas, promociones e incluso lo incluyen en sus paquetes como es el caso de Movistar TV.

El primer clásico de Liga se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga, mientras que el partido de vuelta se vivirá en directo a través de Canal+1.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. El cartero del miedo 18 Ago, 13 13:09

    La cartita aún colea, el olor a caquita se puede sentir desde aquí.

    Porque ya no comentáis nada de sopcast y demás?

    0
  2. historia 20 Ago, 13 20:30

    feeds satelite

    0