Arranca la Liga BBVA en internet, también en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Yomvi de Canal+ es una de las plataformas habilitadas para ofrecer a sus abonados los partidos de la Liga BBVA. Los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar de la Liga BBVA al completo con las retransmisiones de Canal+1 y Canal+ Liga. La pasada temporada uno de los aspectos más criticados sobre Yomvi fue la incapacidad para asumir la enorme demanda generada por parte de los usuarios durante las retransmisiones de Canal+1 y Canal+ Liga.

Dos fueron los platos fuertes del domingo en internet. El Barcelona se midió al Levante en el Camp Nou y como suele ser habitual fue uno de los partidos que más expectación generó, de igual manera que sucedió con el choque entre Real Madrid y Betis. El Barcelona-Levante se pudo ver en Canal+ Liga mientras que el Madrid-Betis se siguió en Canal+1.

La Liga BBVA en internet

Ayer pusimos a prueba a Yomvi en su web player, el sistema utilizado para seguir las retransmisiones de Canal+ directamente desde nuestro navegador, sin descargar ningún software ni aplicación específico. Sobre una conexión de 6 Megas de bajada, conseguimos seguir el Real Madrid-Betis sin excesivos cortes, apreciándose una ligera mejoría frente a las experiencias de la temporada pasada, aunque eso sí a costa de una calidad de imagen que sigue siendo muy pobre y con algunos cortes puntuales.

En las redes sociales no se registraron muchos comentarios sobre problemas a la hora de ver el partido. ¿Viste algún partido a través de Yomvi? ¿Cuál fue tu experiencia?

Yomvi Real Madrid-Betis


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Invitado 19 Ago, 13 11:57

    Mi experiencia fue muy buena pero eso si a traves de Sopcast y Ace Stream. Con 2000 Kbps en hd 720p muy guapo y sin cortes !!!

    0
  2. Sergio 19 Ago, 13 12:41

    Yo con yomvi bajo red 3G de vodafone toda la primera parte del Barça sin ningún corte…

    0
  3. Jesús 19 Ago, 13 15:33

    Microcortes en software pc y un parón general a mitad de la segunda parte. Muestra síntomas de mejoría. Su principal enemigo, prepararse para los partidos de Liga de Campeones y su masiva demanda online.

    0
  4. Jorge 19 Ago, 13 20:18

    Yo vi el partido del Barcelona a través de la aplicación smart tv de samsung y todo bien excepto algún microcorte puntual. Por cierto, ¿ alguién sabe por qué la calidad de imagen es mejor en la aplicación smart tv que en la de PC ?

    0
  5. Riojaivan 20 Ago, 13 1:08

    Yo vi al Real Madrid a través de iPad, la verdad que fue de una calidad excelente y sin cortes, utilice la aplicacion antigua, la nueva no la probé, por otro lado via PC va como una autentica castaña

    0