Los Morancos tendrán un programa en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Televisión Española (TVE) han encontrado sustituto para José Mota. El ente público llevaba algunos meses valorando propuestas para intentar volver a poner en su programación un programa de humor que pudiera conectar con la audiencia. Finalmente, y según informa El Confidencial Digital, Los Morancos han sido los elegidos para ponerse al frente de este importante reto.

Los hermanos Cadaval son los elegidos por TVE para volver a montar un programa humorístico destinado al horario de máxima audiencia de La 1. La idea de los responsables de la programación del ente público es que este espacio pueda ocupar el hueco que dejó hace ya unos meses José Mota. Por lo tanto, en principio, su estreno estaría destinado a la noche de los viernes.

El estreno de este nuevo programa podría retrasarse unos meses para que no compute dentro de los presupuestos de 2013. Europroducciones será la encargada de devolver a Los Morancos a un programa de máxima audiencia en una cadena de cobertura nacional. Por el camino han quedado otras propuestas que no han terminado de convencer a la dirección de TVE.