Rayo Vallecano-Elche, Celta-Espanyol y Almería-Villarreal en directo, para terminar la primera jornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Lunes de Agosto, lunes de fútbol. La primera jornada de Liga BBVA todavía tiene tres partidos de disputar en lo que suele ser un atípico lunes de fútbol en Primera División. Seis equipos que todavía tienen que debutar y que aspiran todos ellos a consolidarse en la Liga BBVA. El primero en abrir fuego será el Rayo Vallecano-Elche a las 20:00 horas. Para las 22:00 horas quedarán el Celta-Espanyol y el Almería-Villarreal.

RAYO-ELCHE

LUNES, 20:00 Horas

El partido se podrá disfrutar a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Los abonados de estos canales podrán disfrutar de un duelo entre un Elche que regresa a la máxima categoría del fútbol español y un Rayo que ha tenido que renovarse casi por completo.

El Rayo-Elche estará disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga y también por internet, con Yomvi y Gol Stadium.

CELTA-ESPANYOL

LUNES, 22:00 Horas

Primer partido en abierto de la Liga BBVA esta temporada entre dos equipos que cerraron la pasada campaña enfrentándose en un partido frenético y de infarto que terminó por dar la permanencia al Celta. Los vigueses estrenan entrenador y proyecto, mientras que en el Espanyol de Javier Aguirre quieren evitar apuros.

El partido se podrá disfrutar en Cuatro y también en internet, a través de MiTele.es.

ALMERÍA-VILLARREAL

LUNES, 22:00 Horas

Duelo de recién ascendidos. El Almería  venció el play off de ascenso y regresa a Primera mientras que el Villarreal ha conseguido convertir en efímero su paso por la Liga Adelante. Para evitar pasar apuros el Villarreal se ha esforzado en hacer fichajes mientras que el Almería ha tirado de imaginación para completar una plantilla rocosa y competitiva.

El partido se retransmitirá a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Los abonados de Canal+ Liga HD podrán disfrutar del partido en Alta Definición. El Almería-Villarreal online se podrá seguir a través de Yomvi y Gol Stadium.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios