Sol Música y Canal Historia se incorporan a la beta pública de Magine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

Magine, nueva plataforma de televisión de pago por internet, ha incorporado dos nuevos canales a su oferta temática, elevando así el número de cadenas disponibles hasta 14. Sol Música y Canal de Historia ya forman parte de la oferta en pruebas de Magine. La compañía confirma su apuesta por seguir reforzando lo que ahora mismo es una beta pública gratuita a la que se pueda acceder desde diferentes dispositivos como ordenadores personales y equipos Apple.

Sol Música y Canal Historia, nuevos canales de Magine

Magine de momento ha querido apostar por una mezcla de canales destinados al entretenimiento, con documentales, series y películas en dosis justas. La compañía, de origen sueco, ha incorporado en las últimas horas un canal musical (el primero específico de su oferta), Sol Música, y además, también ha añadido a su propuesta un canal temático centrado en los documentales, Canal Historia.

Estos dos canales se suman a una oferta que está compuesta ya compuesta por Nickelodeon, Canal Panda, Paramount Comedy, Paramount Channel, Canal Cocina, Canal Hollywood, Canal DeCasa, Odisea, Viajar, NatGeo Wild, National Geographic y MTV. La idea de los promotores de este proyecto es lanzar la plataforma de manera comercial este próximo Otoño. La inversión inicial prevista para el primer año de existencia de Magine ronda los 10 millones de euros.

Probamos Magine en el ordenador : nueva oferta de pago con doce canales en directo