Yomvi en Android se merece de momento el aprobado… raspado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

La aplicación de Yomvi para Android es de momento una primera versión, pero quizás por el tiempo que llevaban los abonados de la plataforma de televisión por satélite esperando y quizás también por las expectativas que poco a poco va generando este servicio multidispositivo, la realidad es que las primeras impresiones de los usuarios según registran los comentarios y opiniones en la página de la aplicación en Google Play, dejan claro que de momento Canal+ tiene bastante trabajo por delante.

Un total de 538 usuarios han dejado su opinión sobre la aplicación de Yomvi en Android y de estas opiniones, para 249 usuarios la primera versión de Yomvi para el popular sistema operativo de Google no se merece el aprobado. “Decepcionante”, “No me gusta”… son comentarios muy frecuentes para una aplicación que todavía es apenas un esbozo de lo que ya ofrece Yomvi en Apple, en ordenadores o incluso en Smart TV. Al tratarse de una primera versión de la aplicación para Android, en Canal+ tampoco han publicitado en exceso este avance y han dejado claro siempre que se trataba de una primera incursión en los dispositivos equipados con este sistema operativo.

Yomvi para Android disponible desde Agosto

Canal+ lanzó Yomvi para Android este mes de Agosto. La compañía ha retrasado su desembarco en este tipo de equipos por problemas técnicos que ha tenido que ir resolviendo sobre la marcha, como el hecho de tener que trabajar con un sistema operativo muy flexible presente en multitud de equipos y dispositivos con configuraciones y tamaños de pantalla muy dispares.

Yomvi en Android está disponible para la versión 4.0 o superior de este sistema. Dependiendo del paquete contratado los usuarios pueden acceder a CANAL+ Liga, CANAL+ Liga de Campeones, CANAL+ LigaMulti, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf, y el deporte de CANAL+1.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan carlos Ramirez 19 Ago, 13 9:54

    Como puede ser posible que una aplicación como es la de tve funcione a las mil maravillas, y canal+ una aplicación de pago ofrezca tal basura? ? Es incomprensible e inadmisible

    0
    1. ErlLoko 19 Ago, 13 10:23

      La unica diferencia que hay es que RTVE no piensa en el gasto lo hace y punto en cambio C+ dice mm solo xx€ o a la calle !

      0
  2. otocerumen 27 Oct, 13 5:02

    Yomvi Canal+Liga, no he visto timo más grande en mi vida. Yo lo tengo contratado y nunca más… No se ve bien el fútbol y cuando juegan equipos con mucha tirada, ni puedes conectar. No lo contratéis!!!!

    0
  3. Anónimo 21 Abr, 15 15:01

    Haber si me podéis ayudar. Tengo tres meses gr
    atis de Yomvi familiar. En el pc puedo verlo bien, pero en el Samsung note 3 me dice que, error de usuario o contraseña, llevo intentándolo toda una semana y es imposible. Necesito algún programa o aplicación para el note 3 ¿¿¿ muchas gracias

    0