Jazztel ofrece un televisor Samsung Smart TV con Canal+ Liga por 10 euros/mes para nuevas altas en su oferta combinada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Jazztel pasa de nuevo al ataque. El verano está terminando y la compañía de telecomunicaciones quiere seguir captando clientes en un año que está confirmando el buen momento que vive la operadora. Jazztel ha puesto en marcha una agresiva promoción para captar clientes que incluye su oferta convergente con ADSL de hasta 30 Megas, llamadas y telefonía móvil (100 megas y 100 minutos) por 19,90 euros/mes más IVA y cuota de línea. A esta oferta se puede sumar también Canal+ Liga.

Una de las ventajas de esta oferta es que los clientes pueden elegir ir más allá y hacerse con un televisor Samsung Smart TV de 32 pulgadas, con todas las últimas opciones que ofrece el mercado de este tipo de equipos y que además permite acceder a Canal+ Liga durante toda esta temporada, y todo por 10 euros/mes (más IVA).

La oferta Smart TV de Jazztel incluye el televisor Samsung Smart TV32F4500, un modelo de gama media-baja que puede cumplir con las exigencias de la mayoría de los usuarios. Junto con la oferta se incluye el acceso a Canal+ Liga durante toda la temporada dentro de los 10 euros/mes más IVA (12,10 euros). La oferta permitirá a los usuarios disfrutar de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones a través de la aplicación de Yomvi en Samsung Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. whitten 20 Ago, 13 16:11

    OJO!: Resolution: 1366 x 768. Es HD Ready, no FULL HD!!

    0