La versión americana de Masterchef llega a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva en España uno de los reality show que ha causado furor en los últimos tiempos, se trata de la versión norteamericana de Masterchef. Desde el próximo mes de Septiembre, Cosmo ofrecerá a las 17:30 horas una entrega de Masterchef, de lunes a viernes.

Cosmopolitan Televisión apuesta por reforzar su programación en las tardes a partir de Septiembre. El canal temático de pago apuesta por un programa cuya adaptación ha sido todo un éxito de audiencia en España y que ahora se podrá disfrutar en su versión norteamericana. Gordon Ramsay será el encargado de conducir a los aspirantes a Masterchef. El objetivo es buscar al mejor cocinero amateur.

Tras un duro casting, los aspirantes seleccionados querrán convertirse en grandes maestros de la cocina con acceso a un premio de 250 mil euros que les permitirá hacer realidad su sueño de montar un negocio relacionado con el mundo de la hostelería. Además podrán publicar sus libros con sus propias recetas.

Masterchef tuvo su origen en la BBC en los años 90 y se ha consolidado en los últimos años como todo un fenómeno mundial.