Movistar TV vuelve a reorganizar su oferta comercial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Parece que en Movistar TV no terminan de dar con la tecla que les sitúe en la senda de la recuperación. La plataforma IPTV lanzó hace pocos meses una nueva interfaz que coincidió con la presentación de la nueva marca para la televisión de pago de Telefónica en España. De momento parece que estos cambios no han servido como revulsivo y la compañía sigue buscando alternativas. Mientras encuentra soluciones, la plataforma va a poner en marcha una nueva paquetización comercial que introduce algunos cambios sobre la existente hasta ahora.

Cabe destacar que, por el momento, parece que ambas paquetización van a coexistir. El primer cambio es un cambio de denominación: los paquetes Favoritos, de contratación aparte y que añadían canales a las opciones principales, pasan a llamarse Extra. Así los usuarios pueden disfrutar de un Extra Deportes o un Extra Cine con el que completar su oferta comercial.

Movistar TV sin fútbol a precio reducido

La oferta hasta ahora estaba compuesta por tres grandes paquetes:

– Movistar TV Ocio, con una selección de canales temáticos dedicados a las series, el cine y el entretenimiento que ofrecían además acceso a la Videoteca de la plataforma por 10 euros/mes más IVA.

– Movistar TV Deportes, orientado al aficionado al fútbol, con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, GolT 2 Internacional y otros canales temáticos deportivos por 20 euros/mes más IVA.

– Movistar TV Familiar, la oferta más completa de la plataforma, que incluye más de 70 canales temáticos, incluyendo GolT 2 Internacional, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 30 euros/mes más IVA.

Esta oferta, todavía disponible, comienza a coexistir con un nuevo paquete que ya está disponible para nuevas altas y que se ha lanzado con el nombre de Movistar TV. Esta nueva opción incluye 48 canales temáticos de cine y series, y está disponible por 15 euros/mes más IVA. Este precio supone una interesante rebaja sobre el paquete Movistar TV Familiar y es una solución para aquellos usuarios que no quieran contratar Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT 2 Internacional. Es decir, Movistar TV quiere “atraer” a aquellos usuarios interesados en las series, el cine, los documentales y el entretenimiento, con una oferta especialmente diseñada para ellos y que supone una rebaja del 50% sobre el precio del paquete Movistar TV Familiar.

Movistar TV sigue ofreciendo su TV Familiar a 10 euros/mes en promoción

Para terminar de dar forma a esta nueva y potente oferta comercial, la compañía ha presentado sus nuevas ofertas que incluyen Movistar TV Familiar por 10 euros/mes más IVA hasta final de año. En este precio se incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT 2 Internacional.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Emilio Lozano Aguilar 20 Ago, 13 13:59

    Hasta que no rectifiquen el ridículo 16/8 con el que han castigado a sus clientes de la tarifa de datos será una compañía de dudosa reputación.

    0
  2. El hombre de la bara 20 Ago, 13 14:55

    Ya era hora que separara el futbol ¡ cansinos !

    0
  3. gustavo madrid 20 Ago, 13 21:43

    al fin empiezan a hacer las cosas bien , tendrian que ofrecer por 12€ mas iva todos los canales menos el futbol a los clientes que se pasen a movistar tv , pero algo es algo….. para cuando movistar fusion tv.. a un precio de 20€ el paquete familiar.. 69.90 cobre , 79.90 fibra , se harian con el mercado en poco tiempo…… asi que como con via digital precios bajos y buenos contenidos ahi esta la clave para ganar clientes y mantenerlos sin ningun compromiso de permanencia , en la seguridad esta el exito.. Yo tengo fusion y por 69.90 + iva me haria de movistar sin pensarlo y quitaria digital+

    0