Nacho Abad cambia Telecinco por Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nacho Abad es uno de los rostros más populares de los programas de la mañana en Telecinco. El criminólogo es una de las cara más conocidas en lo que a sucesos se refiere. Abad ha decidido dar el salto a Antena 3 donde tendrá un papel similar al que ahora tiene junto a Ana Rosa Quintana.

¿Qué va a hacer Nacho Abad en Antena 3? En principio está confirmada su colaboración con Espejo Público aunque parece que el objetivo es que Abad y Atresmedia Televisión trabajen de la mano en nuevos programas y espacios, que según informa Vanitatis, podrían ocupar el late night de Antena 3.

El fichaje ha removido las mañanas de Telecinco, un espacio muy consolidado y que Ana Rosa Quintana había convertido en uno de los pilares de la cadena generalista de Mediaset España en la última temporada done superó la barrera del 18% de share de media. Susana Griso y Antena 3 arrebatan a Telecinco a uno de sus colaboradores con más tirón mediático y deja huérfana una sección muy importante dentro del programa de Ana Rosa.