Olympique de Lyon-Real Sociedad en directo por TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Champions League regresa esta noche a Televisión Española. El ente público volverá a ofrecer una amplia cobertura de la principal competición futbolística que incluirá la retransmisión los martes de un partido en abierto a través de La 1 y TVE HD. El primer partido de la temporada 2013/2014 que ofrecerá La 1 de TVE será el que enfrente a Olympique de Lyon-Real Sociedad, el equipo vasco intentará conseguir un buen resultado que le garantice su presencia en la próxima fase de grupos.

Esta tarde, desde las 19:30 horas, Teledeporte arrancará con el previo del partido que se disputará en Anoeta. La Real Sociedad medirá sus opciones de llegar lejos en la Champions League frente a un conjunto francés que puede llegar un poco más rodado. Los espectadores de Teledeporte podrán seguir el calentamiento ya sobre el césped del estadio y conocer la última hora de los dos equipos.

El Real Sociedad-Olympique de Lyon se podrá seguir en directo en La 1 con los comentarios de Jesús María Zamora, exjugador de la Real Sociedad y de la selección española. Además,la narración del choque le corresponderá a Juan Carlos Rivero. El partido se podrá seguir también en Alta Definición en TVE HD.

La Champions League en RTVE

La cobertura de la Champions incluirá más información, imágenes y retransmisiones en directo a través de RTVE.es. Además, a la finalización del choque los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes de FC Schalke 04 – PAOK Salonica; FC Paços de Ferreira – FC Zenit St Petersburg; PSV Eindhoven – AC Milan; y Fenerbahçe SK – Arsenal FC.