Televisión Española apuesta por una Vuelta Ciclista en Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

TVE ha presentado las principales líneas que caracterizaran la cobertura de la Vuelta a España 2013 y ha destacado que será la primera vez que esta ronda se podrá seguir íntegramente en Alta Definición. Este próximo 24 de Agosto arrancarán tres semanas en las que TVE se vuelve a subir a la bicicleta para la principal competición de esta modalidad que se disputa en España y que se podrá seguir en Teledeporte, La 1 y TVE HD.

TVE vivirá la Vuelta 2013 entre el 24 de Agosto y el próximo 15 de septiembre. Esta será la primera ocasión en que esta competición se pueda disfrutar en Alta Definición. Para estar cobertura contarán con la pareja habitual de comentaristas de las grandes pruebas ciclistas en TVE: Pedro Delgado y Carlos de Andrés.

Además, este año en TVE han querido dar un paso más allá en lo que a interacción se refiere y los comentaristas van a estar muy pendientes de los comentarios que se produzcan en las redes sociales. Así mismo, los usuarios podrán elegir al corredor más combativo de cada etapa.

A la cita con la Vuelta a España faltará el ganador de la última edición, Alberto Contador, aunque los organizadores y los responsables de TVE han destacado que el recorrido y la nómina de participantes deben garantizar un bonito espectáculo para el espectador.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Santiago 21 Ago, 13 13:38

    Aunque la retransmitan en archi-alta velocidad y olor de fondo, lo cierto es que el doping se ha cargado este deporte. Ya no lo ve la gente porque no se lo cree.

    0