Atlético de Madrid-Barcelona en directo por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atlético de Madrid y Barcelona son los dos candidatos a luchar por el primer título oficial de la temporada. El equipo colchonero recibe la visita del Barcelona en la ida de la Supercopa de España. El partido se disputará esta noche en el Estadio Vicente Calderón y cuenta con varios alicientes además del hecho de tener en juego un título. Miércoles 21 de agosto, a partir de las 22.30 horas. Los usuarios interesados en ver el Atlético-Barcelona en directo, deberán sintonizar La 1 o TVE HD.

Atlético de Madrid-Barcelona en La 1

La 1 ofrecerá el partido de ida y el de vuelta de la Supercopa de España. Este prestigioso torneo llega en un buen momento para ambos equipos que comenzaron con paso firme su andadura liguera. Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona vencieron y convencieron en su debut liguero, pero ahora deben medir sus fuerzas.

Juan Carlos Rivero estará acompañado en los comentarios por el exblaugrana Albert Ferrer y el exentrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores. El partido comenzará a las 23:00 horas, pero antes, previa de media hora para conocer las alineaciones titulares y los detalles que pueden decantar este partido en favor de uno u otro equipo.

El Atlético de Madrid-Barcelona se podrá vivir por internet a través de RTVE.es y el partido también se podrá seguir con la mejor calidad de imagen, en TVE HD.