Gol Sports, la aplicación para Android y Apple que te permitirá ver el fútbol donde estes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Sports es una de las grandes novedades de esta temporada en lo que al fútbol se refiere. Mediapro ha lanzado una aplicación específicamente desarrollada para dispositivos móviles para que los usuarios puedan disfrutar de Gol Sports en smartphones y otros equipos móviles. La productora catalana apuesta por mejorar la experiencia del usuario de Gol Televisión que podrá acceder de manera gratuita a la retransmisión en directo del canal premium.

Gol Televisión suma nuevos servicios y recursos para sus abonados. Si hasta ahora estaba disponible el web player de Gol Stadium, ahora los usuarios también podrán disfrutar de una opción totalmente diseñada para disfrutar de las retransmisiones de Gol Televisión en directo. Fútbol en directo pero también información, clasificación e imágenes que permitirá completar la experiencia para los seguidores de la Liga BBVA, la Premier League, la UEFA Europa League y otras competiciones de primer nivel.

La aplicación de Gol Sports está disponible para Android e iOS y permite disfrutar de este servicio en smartphones y tablets. La app de Gol Sports cuenta con dos opciones, una gratuita para aquellos usuarios que no son abonados de GolT y que les permitirá acceder a información, noticias y resultados en tiempo real, mientras que la versión premium de Gol Sports está destinada a los usuarios de Gol Televisión que podrán acceder a las emisiones en directo de la cadena.

screen568x568


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ptardaso 21 Ago, 13 14:05

    Es una mierda,la acabo de probar en iPhone4 y cuando le das a ver los resultados de primera salta al escritorio.Cuando le doy a ver GolTV en directo el Streaming pixelado y conectado desde wifi “con el Safari y se que tira del quitime se ve en HD” en comparacion con el de la app.Salen en otros partidos Liga Adelante y Copa Rey pero de la Premier olvidate.Lo que mas urge de la app es que el Streaming sea en HD que ya tenemos bastante con no tener en TDT Gol Television en HD.

    0