Intereconomía TV saca pecho: Punto Pelota cumple y lidera entre los canales de TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Intereconomía Televisión no parecen preocupados por la buena acogida que tuvo el lunes Tiki Taka, el nuevo programa de tertulia deportiva de Cuatro y Energy. El espacio presentado por Enrique Marqués se benefició de la audiencia conseguida por el Celta-Espanyol y marcó unos registros notables que superaron ampliamente a Pedrerol y su programa.

Sin embargo, Punto Pelota no ha tardado en revertir la situación y este martes, con Tiki Taka en Energy, el programa deportivo de Intereconomía TV no tuvo rival. Pedrerol y Punto Pelota lideraron su franja entre los canales temáticos de TDT, superando a Energy y Tiki Taka. Intereconomía TV resumía la situación: “El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol mantuvo su liderazgo y barrió a todos sus rivales de la TDT, siendo el debate deportivo más visto de la televisión española”.

Esta afirmación se sustenta en el hecho de que Punto Pelota consiguió un 3,6% de share, superando en casi un punto a Tiki Taka en Energy. Los buenos datos de Punto Pelota ayudaron a Intereconomía TV a cerrar el día con un 0,6%, por encima de la pobre media que está consiguiendo la cadena este mes.

De esta manera, 212 mil espectadores siguieron Punto Pelota mientras que la audiencia de Tiki Taka se derrumbó hasta los 161 mil seguidores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios