José Manuel Lara critica la línea editorial de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

José Manuel Lara, máximo responsable de Atresmedia, ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde ha dejado claro que todavía no se sienten satisfechos con la línea editorial de laSexta. En Atresmedia se muestran satisfechos con la marcha que ha tomado la empresa después de la fusión con laSexta pero Lara reconoce que todavía hay algunos aspectos de laSexta con los que no se sienten cómodos.

José Manuel Lara no quiere cambios radicales y de hecho afirmó aspirar a “una televisión de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha. Pero no lo es todavía”. Y de estas palabras, en un importante medio extranjero, parece deducirse una velada crítica a laSexta.

Lara ha explicado que no quiere interferir en los Servicios Informativos de laSexta y Antena 3, aunque ha dejado claro que mantiene contacto con los responsables de informativos de laSexta y hablan sobre lo que esperan del canal. Sin embargo, la última palabra la tiene el responsable de laSexta.

El Presidente de Atresmedia ha hablado sobre otros temas en la entrevista, entre ellos asuntos relacionados con el mundo político y la actualidad social.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Marta 21 Ago, 13 10:35

    ¿Qué esperar de este enorme penco gordinflón inmundo que defiende a golfos como Urdangarín y Marhuenda? Menudo pastuño de tío

    0
  2. sotodelreal 21 Ago, 13 17:56

    Y para que se unió a la sexta,si no le gusta su linea editorial ,sera que le gusta el nodo.

    0
  3. dispierta 21 Ago, 13 18:33

    Sr. lara, la noche del sábado prefiero la 5, sigan, sigan, se quedaran cuatro.

    0