Lara Álvarez junto a Josep Pedrerol en Jugones de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Parece que la propuesta de Jugones para esta temporada se va definiendo. En Atresmedia Televisión han considerado que ha llegado el momento de atacar a Los Manolos y a Cuatro en uno de sus puntos fuertes como era la información deportiva en la sobremesa. Para conseguir este objetivo cerraron primero el fichaje de Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota en Intereconomía TV, pero ahora además están dispuestos a que Pedrerol haga pareja con Lara Álvarez.

Parece claro que en Atresmedia TV consideraban que les faltaba algo para terminar de completar su “alineación” de cara a la nueva temporada de Jugones y parece que lo han encontrado: Lara Álvarez, una joven periodista con experiencia en el mundo del deporte será la encargada de acompañar a Pedrerol en el programa que prentende lucharle la audiencia a Los Manolos.

La información es de El Confidencial Digital que afirma que el fichaje está muy cerca de hacerse realidad. De hecho, se especula con la posibilidad de una presentación inminente. Uno de los fichajes que sí estaba confirmado era el de Quim Domènech que colaborará con el programa en distintas funciones.

Finalmente, según esta información, en laSexta han dado la posibilidad a Pedrerol de contar con hasta dos colaboradores diarios que podrían llegar directamente desde Punto Pelota.