Real Madrid-Al Sadd, el Trofeo Santiago Bernabeu, en directo por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Trofeo Santiago Bernabeu llega este jueves y lo hace con un partido muy especial. Pocos años el trofeo había levantado tanta expectación como en esta ocasión, un partido que se ha convertido en una oportunidad para volver a ver vestido de blanco a Raúl González, el gran delantero madridista que vuelve a la que fue su casa y lo hace ahora en las filas del Al Sadd. El partido se disputará a las 22:30 horas y se podrá seguir en directo por Gol Televisión y Antena 3.

Real Madrid-Al Sadd en Antena 3

El canal generalista ofrecerá uno de los últimos partidos amistosos del verano. Los seguidores madridistas vivirán una noche especial en compañía de Antonio Esteva y Marcos López que serán los encargados de narrar un partido que contará con los comentarios de Antonio Maceda. Además, Antena 3 ha preparado un despliegue especial para la cita y Mariano Sancha estará a pie de campo para seguir todo lo que suceda en los banquillos y sobre el césped.

El partido comenzará a las 22:30 horas, pero Antena 3 ha preparado una previa especial para vivir los prolegómenos del partido. El Real Madrid-Al Sadd también se podrá vivir en directo por internet, a través de Antena3.com.

Real Madrid-Al Sadd en Gol Televisión

Los abonados de Gol Televisión podrán elegir seguir el partido con la cobertura preparada por el canal premium de TDT de pago que también ofrecerá el choque en directo. En este caso la retransmisión correrá a cargo de Ricardo Rosety y el partido también se podrá vivir online a través de Gol Stadium.