FOX se hace con nuevas series: Sleepy Hollow, Crisis, Those who Kill y una nueva 24

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX International Channels (FIC) sigue apostando por adquirir nuevas series para su ya extenso catálogo de producciones. Sleepy Hollow, Crisis, Those who Kill y una nueva 24 son las nuevas adquisiciones de FOX que se podrán ver en España a través de los canales temáticos del grupo. Estos estrenos se producen como consecuencia del acuerdo que mantienen FIC y Twentieth Century Fox.

Sleepy Hollow, un cuento de terror que llega a FOX

Entre las series más esperadas que se incluyen en este acuerdo está Sleepy Hollow, adaptación a la televisión del cuento de Washington Irving. La producción cuenta con el reto de superar las expectativas y las referencias que tienen los espectadores y que vienen marcadas por la propuesta cinematográfica que hizo Tim Burton sobre este mismo cuento.

En esta ocasión habrá novedades puesto que los hechos mantienen al jinete sin cabeza como protagonista, pero en esta ocasión lo trasladan a la época actual para una producción que tiene tintes policíacos. FOX ya ha confirmado que esta serie llegará a su programación el próximo mes de Octubre.

Otras nuevas series FOX

Entre el resto de las nuevas series se encuentran  Crisis, con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, y que tiene un punto de partida que promete acción frenética con el secuestro de un autobus escolar donde está el hijo del Presidente de los Estados Unidos.

Por su parte, en Those who kill veremos a una agente de policía con un pasado un tanto oscuro que amenaza su día a día. Sarah Michelle Gellar regresa a televisión con The Crazy Ones. Gang related y Live another day son otras de las series más esperadas que también se podrán disfrutar en los próximos meses en FOX.