Llegó el momento de disfrutar con los nuevos episodio de True Blood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Estreno de la 6ª temporada de True Blood, una de las grandes producciones que pueden disfrutar los abonados de Canal+. La plataforma de televisión de pago despliega todos sus medios para el estreno de una nueva entrega de episodios. Todos los jueves a las 21:30 horas, los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD tienen una cita con esta aclamada ficción vampírica que se podrá seguir en DUAL, en castellano o inglés con subtítulos disponibles en ambos idiomas.

Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård regresan para dar vida a los personajes protagonistas de esta producción de enorme éxito a nivel mundial. True Blood ha recibido el favor del público y también de la crítica con un Emmy y un Globo de Oro. Acción, sexo y mucha sangre esperan a los espectadores en los nuevos episodio correspondientes a la 6ª temporada de la serie.

¿Qué esperar en la 6ª temporada de True Blood?

Los responsables de la serie han avisado sobre una tempoada más sangrienta, descarada y divertida. Sobre las bases ya asentadas de la serie, los productores y creadores de True Blood han intentado potenciar las grandes virtudes de esta ficción. Además de esta declaración de intenciones el reparto se ha visto reforzado con la incorporación de Rutger Hauer (Blade Runner) y Arliss Howard (La chaqueta metálica, Rubicón).

Para terminar ha habido cambios importantes entre bambalinas y habrá que ver como afectan al desarrollo de la serie: Brian Buckner recoge el testigo de Mark Hudis tras la salida de Alan Ball de la serie.