Nueve partidos de Premier League este fin de semana en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gran menú de fútbol inglés este fin de semana en Gol Televisión y Gol Stadium. Los abonados del canal premium de TDT de pago podrán disfrutar con hasta nueve partidos de la primera categoría del fútbol inglés. Fulham-Arsenal, Everton-WBA y Tottenham-Swansea se podrán seguir en directo a través de Gol Televisión, mientras que el resto de partidos estarán disponibles en Gol Stadium, plataforma de video online.

Tres partidos en directo en Gol Televisión

Gol Televisión ofrecerá tres encuentros en directo para sus abonados de TDT de pago. Estos partidos se podrán seguir íntegros también a través de Gol Stadium. El Fulham-Arsenal el sábado a las 13:45 horas, el Everton-WBA a las 16:00 horas, y finalmente, el Tottenham-Swansea a las 17:00 horas del domingo. Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar con Soldado, Michu o Deulofeu, entre otros.

El Chelsea-Manchester United, en directo, a través de Gol Stadium

Además, de estos tres partidos, los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar en directo de otros seis partidos adicionales: Hull City-Norwich City, Newcastle-West-Ham, SouthamptonSunderland, Stoke City-Crystal Palace, Aston Villa-Liverpool y Manchester United-Chelsea. Este último es uno de los grandes duelos de la jornada a nivel internacional, un choque de trenes que puede comenzar a decidir la Premier League. Los abonados de Gol Televisión pueden acceder de manera gratuita a Gol Stadium y disfrutar de la retransmisión del partido en ordenadores, dispositivos móviles y equipos con conexión a internet.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Valen Ortega 22 Ago, 13 20:11

    Dios, que envidia. En Movistar solo tenemso el de canal+1, contratado previamente. Y alguno muy esporadicamente, en Canal+Luiga de Campeones, como este fin de semana el Aston Vuilla – Liverpool…peor ni de lejos vemos 9 partidos.

    0
  2. arken 23 Ago, 13 12:53

    9 partidos con un solo canal y sin HD. Todo un despliegue técnico.

    0