Nuevo paquete en Jazzbox: todo el fútbol con Liga, Copa del Rey y Champions por 30 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
0

Jazzbox es la televisión por internet de Jazztel y Yomvi. La plataforma se ha ido consolidando durante el último año como todo un referente para los amantes del fútbol, siendo junto con Canal+ por satélite y Movistar TV, la tercera plataforma que ofrece Canal+ Liga de Campeones. La plataforma se nutre de los contenidos de Yomvi de Canal+ y ha retocado ligeramente su oferta comercial y promociones para estos próximos meses.

Un nuevo paquete comercial con Canal+1, Canal+2, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

Jazzbox ha lanzado un paquete que no está disponible en Canal+ a través del satélite, una opción exclusiva para abonados a esta plataforma que permite disfrutar de cuatro canales y de todo el fútbol con equipos españoles implicados, que ofrece en estos momentos Canal+. Este nuevo paquete incluye Canal+1, Canal+2, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

La contratación de este paquete permite disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey y la UEFA Champions League por 30 euros/mes más IVA hasta Febrero del próximo año, a partir de entonces el precio será de 41,90 euros/mes más IVA.

Ofertas más agresivas: Canal+ Liga gratis hasta Noviembre de 2013

Jazztel ha puesto en marcha una serie de ofertas mucho más agresivas para Jazzbox. Entre estas ofertas está la posibilidad de disfrutar gratis del servicio de Jazzbox durante un máximo de tres meses (hasta Noviembre de 2013). Esta oferta permite contratar bajo estas condiciones tanto el paquete Canal+1 (que también incluye Canal+2 y Canal+ Liga de Campeones en directo), así como el paquete con Canal+ Liga (con Canal+ Liga de Campeones). Después de la promoción el paquete Canal+1 pasa a costar 19,90 euros/mes más IVA y el paquete Canal+ Liga pasa a costar 21,95 euros/mes más IVA.

Canal+ Liga de Campeones gratis toda la temporada con Canal+1 y/o Canal+ Liga

Los abonados de Jazzbox podrán disfrutar esta temporada de la Champions League. Ya la pasada campaña los usuarios que optaron por esta plataforma pudieron comenzar a ver los partidos de la máxima competición de fútbol europeo. Tanto Movistar TV como Canal+ han confirmado que mantienen las condiciones de la temporada, ofreciendo Canal+ Liga de Campeones junto con sus principales paquetes comerciales. En el caso de Jazzbox el canal también estará disponible, sin coste adicional y en promoción, durante toda la temporada para abonados a Canal+1 y/o Canal+ Liga.

Vuelve la permanencia a Jazzbox

No todo son buenas noticias para los usuarios que puedan estar interesados en contratar Jazzbox. Las condiciones de la oferta para darse de alta en el servicio de televisión de pago parecen volver a introducir el compromiso de permanencia para casi todas las modalidades. Esta condición no estaba presente en las últimas ofertas y promociones de la operadora y supone que el usuario que tramite su baja antes de pasar 12 meses con Jazztel y Jazzbox deberá pagar algo más de 60 euros en concepto de penalización (más de 100 euros en el caso del paquete que incluye todo el fútbol).

¿Se aplica la permanencia a todas las nuevas altas de Jazzbox? Esto tampoco queda claro puesto que parece que este compromiso sólo se produce al contratar y disfrutar de hasta tres meses gratis de Canal+ Liga. Si el usuario no desea contraer compromiso de permanencia siempre puede optar por el paquete Cine/Series sobre el que queda claro que no pesa compromiso de permanencia alguno.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios