R ofrece a sus abonados la posibilidad de contratar Canal+ Liga por 9,90 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Los abonados de la televisión del cableoperador gallego R están de enhorabuena. La compañía de cable ha lanzado este verano una promoción que permite disfrutar de Canal+ Liga, durante toda la temporada 2013/2014, a un precio especial de 9,90 euros/mes más IVA. A pesar de que la Liga BBVA ha comenzado, sigue siendo interesante tener en cuenta las promociones a la hora de contratar Canal+ Liga y Gol Televisión.

Esta oferta, limitada a las primeras 8 mil altas, supone una importante rebaja sobre el precio de Canal+ Liga. Concretamente el canal tiene un coste de 19,90 euros/mes más IVA, con lo que esta oferta supone un ahorro de un 50% sobre la cuota habitual de Canal+ Liga en R.

Canal+ Liga HD en R

La televisión de R también ha incorporado este verano Canal+ Liga HD, de manera que los usuarios que dispongan del decodificador y el servicio HD podrán disfrutar de ocho partidos de Liga BBVA cada jornada en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen posible.

Canal+ Liga está disponible como canal de contratación opcional para la TV Mini, TV R y TV Total de la operadora. El canal premium dedicado al fútbol está disponible en el dial 81 de la plataforma.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Figu2k 22 Ago, 13 19:12

    Es normal que tenga ese precio viendo que la temporada que van a emitir es la 2012/2013 🙂 dejando el chascarrillo me parece un fantástico precio y sigo sin entender como digital plus tiene un precio de 21.95€ + IVA….

    0
  2. axnspain 23 Ago, 13 21:52

    Ese precio en R Galicia me parece de lo mas normal. Es un operador de ambito autonomico por tanto apenas tiene abonados por lo que la ganancia que va a tener no va a ser mucha.

    Donde abusan bastante (21.90€ + IVA) es en operadores nacionales como Canal+, ONO, Orange, etc… que aqui es donde hay mas abonados y donde mas dinero pueden sacar, de hay que el precio sea mas elevado y haya menos ofertas que en operadores locales o autonomicos.

    Prisa TV hace sus cuentas bien, no creais que es tonta. Mira que poco deja el C+ LIGA a ese precio en C+ o en ONO.

    0