El Real Madrid Castilla-Alcorcón sigue sin televisión y Teledeporte sigue sin Liga Adelante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva jornada de fútbol y la Liga Adelante ya marcha por su segunda jornada. Parece que de momento seguirá sin haber partido en abierto a nivel nacional. La primera jornada confirmó que la categoría de plata del fútbol español ha entrado en una situación delicada pasando de poder verse hasta cinco partidos de Liga Adelante en abierto para toda España, a no disponer de ninguno, al menos por televisión. Teledeporte ha dado a conocer su programación para este sábado y, en principio, a las 21:00 horas del sábado tiene programado otro evento deportivo en directo.

En principio la Liga de Fútbol Profesional (LFP) había comunicado que el partido de Teledeporte para esta segunda jornada sería el que disputan el Real Madrid Castilla y el Alcorcón, derbi madrileño en el Estadio Alfredo di Stéfano que finalmente parece que no se podrá ver en directo y en abierto. Mediapro y Teledeporte siguen sin alcanzar un acuerdo para que se pueda ver Liga Adelante en abierto a través del canal temático deportivo de RTVE.

Eso sí, Teledeporte ofrecerá este sábado, desde las 21:00 horas, la final del torneo WTA de tenis de New Haven, en directo. El Real Madrid Castilla-Alcorcón se quedaría así sin televisión.