FOX Crime estrenará la novena temporada de Bones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Uno de los estrenos de la próxima temporada será la novena y quizás última temporada de de una de las series más longevas de la televisión norteamericana, todo un clásico entre los dramas policiacos como es Bones, una serie difícil de definir y que vive del incuestionable encanto de sus dos personajes protagonistas. FOX Crime será el canal que parece destinado a estrenar la 9ª temporada de Bones.

El estreno en FOX Crime sería toda una novedad puesto que hasta el momento ha sido FOX, el canal temático de pago encargado de ofrecer el estreno de la serie. Y es que parece que FOX viene cargado de estrenos esta temporada con nuevas series como Sleepy Hollow y con el estreno de las nuevas temporadas de Homeland o The Walking Dead. Así pues parece que de momento en FOX apuestan por trasladar los episodios de estreno primero a FOX Crime. El esquema hasta ahora era a la inversa: primero estreno en FOX y más tarde redifusión en FOX Crime.

El estreno de los nuevos episodios de Bones se producirá en Otoño. Será el final de una serie que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que está protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz. Todavía no está clara la continuidad de Bones aunque hay indicios que apuntan a que la 9ª temporada de Bones podría ser la última. En cualquier caso parece que el arco argumental de la temporada podría girar entorno a la posible boda de los protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. axnspain 23 Ago, 13 18:47

    Me parece normal y muy acertado.

    Si tienen 2 canales, ¿por que usar solo FOX para estrenos? Fox Crime tambien es un canal de ellos y por tanto lo pueden y deben usar para estrenar series (Bones, etc… ) no solo para repetir contenidos.

    0