Granada-Real Madrid, partidazo de la jornada en un fin de semana cargado de fútbol en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y Gol Stadium vuelven a ofrecer una jornada cargada de fútbol en directo : ocho partidos de Liga BBVA, nueve partidos en directo disponibles de Premier League, la Liga Rusa, la Liga Belga y mucho fútbol en directo. El partidazo de la jornada en Gol Televisión será el que disputen el lunes Granada-Real Madrid, pero habrá muchos más focos de interés.

Granada-Real Madrid y mucha más Liga BBVA en directo

El fútbol español comenzará en Gol Televisión este sábado. Durante tres días los espectadores de Gol Televisión podrán disfrutar del Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Sevilla y muchos más equipos de la Liga BBVA. Los partidos que se podrán seguir en directo en la TDT premium serán:  Getafe-Almería, Elche-Real Sociedad, Espanyol-Valencia, Villarreal-Valladolid, At. Madrid-Rayo Vallecano, Levante-Sevilla y Betis-Celta.

El partidazo de la jornada será el Granada-Real Madrid que se disputará el lunes a las 21:00 horas y que contará con Axel Torres en los comentarios y Carolina García a pie de campo.

Más fútbol internacional en Gol Televisión y Gol Stadium

Tres partidos de Premier League en directo se podrán seguir en la TDT: Fulham-Arsenal, Everton-WBA y Tottenham-Swansea. Además, por primera vez en la historia de Gol Televisión se podrán seguir más partidos en directo a través de Gol Stadium:  Hull City-Norwich City, Newcastle-West-Ham, SouthamptonSunderland, Stoke City-Crystal Palace, Aston Villa-Liverpool y  Manchester  UnitedChelsea.

Y algo más de fútbol internacional en directo: Dinamo de Moscú-Zenit, el Brujas-La Gantoise y el Lokomotiv-Rostov en directo para los abonados de la TDT de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios