Más Premier que nunca en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Este fin de semana regresa la Premier League a Canal+. La plataforma de televisión de pago ofrecerá la jornada de Premier al completo, en un despliegue sin precedentes en los últimos años y que permitirá disfrutar con todos los equipos y jugadores españoles implicados en la que para muchos es la mejor competición de fútbol del mundo. Canal+ Fútbol, Canal+1, Canal+ Liga de Campeones y Yomvi estarán implicados en esta cobertura que se repetirá jornada tras jornada. El partido en exclusiva de Canal+1 esta jornada será un interesante Cardiff-Manchester City, el domingo a las 17:00 horas.

Esta temporada la Premier League se disfrutará en Canal+ Fútbol. El canal temático de pago de PRISA ofrecerá esta jornada cuatro partidos y se podrán disfrutar en directo los partidos de Manchester United, Arsenal y Tottenham por ejemplo. Además, el sábado, a las 18:30 horas, un interesante choque se podrá disfrutar en Canal+ Liga de Campeones: Aston Villa-Liverpool.

Todos los partidos de la jornada, sin excepción se van a poder vivir en directo en Canal+. Para completar esta cobertura especial, esta temporada Yomvi ofrecerá los partidos de las 16:00 horas en directo. Estos partidos, que debido a las restricciones que impone la Premier League, no se podrán ver a través del satélite, pero sí, en directo a través de Yomvi.

Yomvi con la Premier League

¿Qué abonados podrán ver los partidos de Yomvi? Canal+ ha intentado ampliar la cobertura de la Premier League para que todos los abonados que tengan acceso a Canal+ Liga de Campeones a través del satélite puedan tener la oportunidad de ver estos partidos en su ordenador, tablet, smartphone o Smart TV. Además, los abonados de Yomvi a su paquete Canal+ Liga podrán disfrutar de estos partidos sin coste adicional.

Sábado 24 de agosto
Fulham- Arsenal, 13:45 horas CANAL+ Fútbol
Everton- West Bromwich, 16:00 horas CANAL+ Fútbol
Hull City- Norwich City, 16:00 horas YOMVI
Newcastle- West Ham, 16:00 horas YOMVI
Southampton- Sunderland, 16:00 horas YOMVI
Stoke City- Crystal Palace, 16:00 horas YOMVI
Aston Villa- Liverpool, 18:30 horas CANAL+ Liga de Campeones

Domingo 25 de agosto
Cardiff- Manchester City, 17:00 horas CANAL+ 1
Tonttenham- Swansea, 17:00 horas CANAL+ Fútbol

Lunes 26 de agosto
Manchester United- Chelsea, 21:00 horas CANAL+ Fútbol


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ricardo 23 Ago, 13 14:02

    Que guay, voy corriendo a apuntarme al plus !!!

    Corred insensatos !!!!

    0
  2. NO AL FUTBOL COÑO 23 Ago, 13 14:59

    FUCK FOOTBALL !

    0
  3. Valen Ortega 23 Ago, 13 17:39

    Que rabia. Y en Movistar TV….Migajas.

    0