Parterns, una serie que muestra como es posible que dos personas opuestas sean los mejores amigos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrena este próximo lunes la serie Partners, una de sus últimas adquisiciones y una producción que vendrá a reforzar su programación de tarde. Los creadores de Will&Grace firman Partners, una serie que responde a preguntas como si es posible que dos personas totalmente opuestas sean los mejores amigos y las situaciones que se pueden derivar de esta amistad.

Y entra estas situaciones podría haber una tercera persona, una mujer, ¿capaz de romper todo? O dicho de otra manera, ¿se puede interponer el compromiso con una chica entre una sólida y duradera amistad? David Kohan y Max Mutchnick han regresado a televisión con esta propuesta que tiene tintes autobiográficos.

Joe y Louis son los protagonistas de Partners, dos jóvenes con una manera de ser totalmente opuesta pero que han compartido grandes experiencias durante sus vidas y que son grandes amigos. Joe es un tipo reflexivo, irónico y que se piensa mucho las cosas antes de hacerlas, mientras que Louis es impulsivo, gay y amante de la naturaleza. Su amistad se pondrá a prueba cuando Joe comience a preparar su boda.

Partners, estreno este lunes a las 20:30 horas en TNT.