Real Madrid Castilla-Alcorcón: Real Madrid TV ofrecerá el partido en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ante la falta de acuerdo entre Mediapro y otras cadenas de televisión, el Real Madrid ha confirmado que su televisión oficial, Real Madrid TV (disponible en Canal+), ofrecerá el partido Real Madrid Castilla-Alcorcón en directo. El partido se disputará este sábado a las 21:00 horas y, en principio, estaba previsto que se ofreciera en directo a través de Teledeporte, tal y como estaba anunciado.

Una vez que el acuerdo entre Mediapro y RTVE se ha demorado, el partido se quedaba sin televisión. Ningún canal en abierto ni de pago iba a ofrecer el partido. De esta manera, Mediapro ha cedido para que la señal del partido esté disponible para los abonados de Real Madrid TV en directo. Habitualmente los partidos del filial madridista se han podido seguir en diferido o a través de amplios resúmenes en el canal institucional del equipo blanco.

El partido entre el equipo blanco y el Alcorcón será el segundo que podrán disfrutar los abonados de Canal+, que tendrán acceso este fin de semana también al partido que disputan Alavés y Las Palmas el sábado a las 19:00 horas. La pasada temporada se ofrecieron los partidos del Real Madrid Castilla a través de Marca TV, Teledeporte y Canal+1, sin las retransmisiones, de momento, de los dos primeros canales, parece que Real Madrid TV podría tener hueco en las retransmisiones en directo de la Segunda División.

La cobertura de la Liga Adelante en televisión

A la espera de que se confirme la presencia de Real Madrid TV en las retransmisiones de la Liga Adelante de manera regular. La Segunda División cuenta en estos momentos con un único partido que se puede seguir a través de televisión en toda España, este partido es el que ofrece Canal+1 todas las jornadas. En abierto se puede seguir el fútbol de plata a través de algunas autonómicas como la Televisión Canaria que ofrece los partidos de los equipos canarios cada fin de semana o Esport3 que ofrece tres choques. Estos últimos partidos se pueden seguir online en toda España.